martes, 16 de abril de 2013

ISABEL PANTOJA,JULIAN M.y MAITE Z.SENTENCIA


Programa A.R.

Presentadora: Ana Rosa Quintana

Antes de entrar se ha entrevistado a Julián y ha dicho que le sabría muy mal que Isabel fuera a la cárcel.

La gente en estos momento esta entrando en la sala y los nervios a flor de piel.
Parece ser que estos dias Isabel Pantoja se ha reunidos con los directivos de varios bancos para ver la posibilidad de poder reunir la cantidad que le pidén como fianza. Es muchísimo dinro, pero ella tiene propiedades. Dicén que ha adelgazado, que solo se alimenta con batidos de proteinas, mejor por ella porque estará bien alimentada y además adelgazará. Si esta en manos de un endocrino no hay ningún problema, ya que eso es una dieta muy utilizada para perder peso de forma rápida y segura.

Cinco meses de juicios y dos meses y medio de espera para ver la sentencia.El fallo va a ser en unos segundos, son las 10:51. En el banquillo están los tres implicados y sus respectivos abogados .

Por culpa de los Magistrados algunas personas ya han tenido enfrentamientos. Se supone que será entre los acusados. La vista estaba prevista a las 10, 20horas.


SENTENCIA:
  • Julián: 4 años y seis meses : blanqueo capitales y 2 añosy seis meses por cohecho pasivo. Multa de 3.600.000 millones y medio+ 2.000.000 euros.
  • Maite: 3 años, 3 meses y un dia. Multa:  2.800.000 euros
  • Hermano (Jesús) de Maite Zaldivar: 3 años y 3 meses y un dia. Multa: 
  • Isabel: 24 meses de prisión. No ingresa en prisión. Si fuerán dos años y un dia si que entraría en prisión. Multa: 1.147.148, 96 euros...  Todos acusados por Blanqueo de capitales. 
  1. Isabel , ha sonreido al oír su condena. 
  2. Ha habido abucheos en la sala cuando han sabido la sentencia de Isabel Pantoja
  3. La justicia debería ser justa y ejemplar comenta el periódista enviado a la sala. 

Antonio Rossi: El jurado considera que Maite si ha sido continuado y el de Isabel no ha sido un blanqueo continuado.
Patiño: Es una victoria de ellos, pero no personal mía. El que lo hace que lo pague. 
Angela Portero: Hay alguno que vaya directamente a la cárcel
Ricardo (periodista desplazado): Podría ser Julián Muñoz, porque tiene ahora sobre su espalda 12 años por sentencias acumuladas.

Ricardo, Maite se ha derrumbado al saber su condena de blanqueo condena. El público ha abandonado la sala pero los acusados continuán en la sala. Eso podría significar que podríamos tener alguna sorpresa como ir directamente a la cárcel.

Patiño: Si sumamos la multa de todos no llega a lo que han robado, entonces aunque parece justo noooooo....!

Recordemos que Isabel solo contesto a las preguntas de su abogado
Yo no quería las reses. No se compro ningún ganado. Yo no sabía nada de eso. Si hubiera sabido que erá ilícito me hubierá separado de él. La casa aún la estoy pagando. Nadie me la ha pagado.

Ricardo: A las 11,24 horas comenta de la inminente ingreso de Julián Muñoz en la cárcel. No saldrá libre de la Audiencia de Málaga:

  • Julián, se ha quedado solo en la sala. Ingresará directamente en la cárcel de Alaurin  de la Torre, en Málaga. 
  • La gente, esta pidiendo justicia y ha salido Isabel, 11, 29 horas con gesto serio y gripos de abucheo pidiendo justicia de la gente que esta reunida a la salida de la Audencia Provincial de Málaga. Al entrar al coche, parece ser que le han empujado y Ricardo no puede confirmar si se ha caido.
Laura Lobo (Allí presente también) : Hay un cordón de fans de Isabel que han hecho un cordón de seguridad, aparte del policial,  y ha sido tremendo, no nos dejaban acercarnos y ha sido dantesco ver a Isabel en postura fetal para entrar en el coche. Parece ser que ha caido por el tumulto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario