sábado, 13 de abril de 2013

LAS BODAS DE SÁLVAME:Cristian y Carolina ya casados.



Las bodas de Sálvame

 Jorge Javier Vázquez oficia su primer enlace


Las bodas de Sálvame: Jorge Javier Vázquez oficia su primer enlace Momento en el que Cristian y Carolina se besan tras haberse dado el: sí,quiero. Telecinco


Las bodas de Sálvame,el nuevo programa de Telecinco,  ha suscitado un gran interés en el público.
Kiko Hernández y Carmen Alcayde, oficiantes, con Jorge Javier Vázquez en el primer programa.
Los novios, pese a vivir muchos años juntos y tener una hija en común han estado dos dias sin verse.

Las bodas de Sálvame hizo por fin realidad el sueño de Cristian y Carolina, que tuvieron como padrino de ceremonias a Jorge Javier. Lydia erá la madrina y Kiko Matamoros el padrino.
Un carruaje tirado por caballos engalonados han trasladado a la novia, a su madre y sus tres sobrinitos desde el hotel a   Telecinco. Al bajar los tres sobrinos han ido echando pétalos de flores por donde iba a pasar la novia.
FOTO: Telecinco

Fue un enlace de sorpresas, primero llego el mejor amigo de Cristian que llevaba dos años fuera trabajando, el primo de Carolina via telefónica desde Punta Cana,  la música de la mano de Carlos Vives, cantando su último trabajo "Volví a nacer".

Emocionantes las palabras de agradecimiento hacía su hermano mayor que se ha portado con ellos como un padre cediéndoles el negocio para que puedan salir adelante. 

La gran sorpresa fue para Cristian al ver llegar a la ceremonia a su abuelo con los anillos.

Rodeados por sus familias y amigos en un enlace lleno de emoción y lágrimas, se dieron el "si, quiero". Carolina no paraba de llorar porque han empezado ha decrse cosas unos a otros: Cristian a su hermano, su hermano a los novios, Carolina a Kristian, una amiga a los novios,... 
A la niña la han llevado y JJ ha leido una carta que dice que se la había dictado la niña (erá broma). La carta erá muy bonita.
 Luego ha cantado en directo y con su voz preciosa Soraya (con nuevo look: melena larga rubia) "Luna de miel" y los novios han bailado. Carolina ha tirado el ramo de flores a sus amigas.
 Jorge Javier  pasa el testigo a Kiko Hernández que a partir de ahora se encargará de presentar el programa.
Los invitados y los novios se ibán a trasladar a un restaurante y luego se van a ir de Luna de Miel a Paris y Disneylandia.

                    Carmen Alcayde, Cristian, Jorge Javier, Carolina y Kiko Hernández antes de la boda 
FOTOS: Telecinco
                                       Cristian, y Carolina antes de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario