miércoles, 24 de abril de 2013

MASTER CHEF: MARIA,le han enseñado su madre y abuelos







MASTER CHEFRTVE
María (MasterChef) María. 23 años, maquilladora y esteticista (Alicante)

María es risueña, habladora, constante, perfeccionista, ordenada y competitiva

Sueña con llegar a montar su propio restaurante

María es una alicantina afincada en Córdoba, risueña y habladora que trabaja como maquilladora y esteticista. Pero su pasión es la cocina y no duda en afirmar que cambiaría la estética por la cocina: “Me gusta mi trabajo pero no me veo con 40 años maquillando. Me veo cocinando. Quiero montar mi propio restaurante”.

Tiene 23 años y es una chica soñadora, que siempre necesita hacer algo y sentirse activa. Ordenada y constante en todo lo que empieza. Es competitiva, incluso al parchís. También es perfeccionista, sobre todo en la cocina.

En la cocina, todo lo que ha aprendido ha sido gracias a su madre, a su abuelo materno y abuela paterna. Practica la cocina tradicional aunque siempre intenta cambiar.Le gusta la cocina oriental (por su variedad en ingredientes poco usuales) en particular y la cocina internacional en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario