sábado, 27 de abril de 2013

MASTER CHEF: Los aspirantes vuelven a su infancia a través de la cocina


Avance del programa 4 de MasterChef: Los aspirantes vuelven a su infancia a través de la cocina

MasterChef rinde homenaje a deportistas que han hecho historia esta semana
El programa aún guarda emoción, sorpresas y giros inesperados en cada prueba
FERNANDO MACÍAS 23.04.2013
Esta semana los 12 aspirantes de MasterChef:  se enfrentan a una nueva prueba: el Reto Creativo. Tendrán que dejar volar la imaginación para cocinar, pero sobre todo inspirarse en sus recuerdos: en el programa 4, los concursantes elaborarán el plato de su infancia.
Como viene siendo habitual, los que obtengan mejor calificación por parte del jurado, vestirán el delantal de capitán en la prueba por equipos.

En exteriores, MasterChef rinde homenaje algunos de los deportistas más laureados de nuestro país, como Pepu Hernández, Ángel Nieto, Almudena Cid o Fermín Cacho. Los aspirantes deberán hacerles disfrutar de una buena comida y un vino de excelencia en un entorno incomparable, las Bodegas de Marqués de Riscal.

Los concursantes que no están a la altura disputarán en las cocinas del plató por quedarse en MasterChef. La prueba de eliminación es cada vez más complicada y esta semana tendrán que cocinar una Albacora, un pescado muy espinoso y con una piel muy dura.

El programa aún guarda mucha emoción, sorpresas y giros inesperados en cada prueba. Nada está escrito en MasterChef. ¡Suerte aspirantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario