viernes, 5 de abril de 2013

Mónica Pont vs Lydia Lozano


Sálvame diario


Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Terelú
  • Lydia Lozano
  • Chelo Garcia
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Kiko Hernández




Mónica Pont y Lydia enfrentadas.
Lydia: Dijo que yo le hacía ojitos a Escassi y luego Charli, Charli...Cuando insinua quwe yo he tenido algún rollete allí en el concurso es cuando me llegán las fotos de César. Si Mónica llama a un detective para seguirme .....?
Mónica: ¡Huelo a caquita!
Lydia: Que demuestre cuando, cómo y dónde le he sido yo infiel a mi marido!
Mónica: Sabes muy bien el montaje que estas haciendo. Cuando le ponga la demanda al detective se verá la verdad.
Lydia: Mónica Pont es una chantajista. En las fotos estas con la lengua en la boca de César.
Mónica: Te vas a ahogar en tu propia mierda, porque estas inténtando mierda de mi y eres una montagista y Pablo el detective hablará.

Entra María por teléfono (ex-novia del fotógrafo Pablo). Yo contacte con Mónica. Yo no tengo nada contra Lydia y no conozco a ninguna de las dos. Pero una persona me dijo que Lydia contrato un detective para seguir a Mónica.
PP: Me dicén que te ha pagado a María.
María: No y además no estaba sola.
Lydia, mientras habla María se pone ritme en las pestañas.
Mónica dice que se sometería a un polígrafo y el detective también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario