sábado, 6 de abril de 2013

POSTs MÁS VISTOS DESDE INICIO DEL BLOG.GRACIAS AMIG@S!


Queridos amig@s, estoy tan contenta de vuestras visitas que creo que lo mínimo que os debo es una comunicación de como esta el blog en este momento. 

Siempre he sido muy curiosa y poniendome en vuesta piel, me imagino que os apetece ver los gustos de los demás visitantes. Por eso he realizado una especie de resumen de lo que hasta ahora es el blog. Si os apetece ver los paises desde los cuales lo visitán me lo deciís y estaré encantada en ponerlo. 


  • ME ENCANTARÍA QUE TUVIERAMOS MÁS COMUNICACIÖN. Por si algun@ no lo sabe,  al final de cada página podeís comentar lo que quereís de forma totalmente anónima ya que no queda registrado ni el nombre ni el correo.


  • SI QUEREÏS HACERLO A NIVEL PRIVADO MI CORREO es:  maiteluna2011@live.com,

 tanto para este blog como para el blog : 

agendamagicademar.blogspot.com 
Me han comentado que a veces no conecta. La forma más rápida es ir a Google y escribir agendamágicademar y allí enseguida os saldrán varias entradas del blog. Pinchaís y ya estaís dentro. A mano derecha están todas las entradas. 




Entrada                                                      Páginas vistas









2 comentarios: