sábado, 6 de abril de 2013

URGENTE!! NIÑA DE 15 AÑOS PELO CORTISIMO ROJO DESAPARECIDA



URGENTISIMO!! 

ME LLAMO EVE DANITZ Y OS RUEGO A TODOS MÁXIMA COLABORACION.MI SOBRINA HA DESAPARECIDO ENTRE GALAPAGAR Y TORRELODONES, MADRID, ESPAÑA.

NIÑA DE 15 AÑOS PELO CORTISIMO ROJO DESAPARECIDA 

Se llama CARMEN LOVICONI . tiene 15 años, y no lleva el pelo como en la foto sino cortísimo y de un rojo en tono algo más oscuro que el de esta imagen, algo muy importante porque puede facilitar el que alguien que la haya visto lo recuerde-




Es prima hermana de mi hijo ,lleva dos días desaparecida. No se sabe nada de ella desde el JUEVES 4 DE ABRIL de 2013 que llamó a su madre a las 19:00 diciendo que iba a dar una vuelta con una amiga. La policìa la està buscando pero ya son 48 horas sin noticias.
Os ruego a todos que deis la máxima difusión a e
sta imagen pidiéndo también a vuestros contactos que lo hagan. A mis amigos en concreto os ruego que al compartirla digáis específicamente que la niña es sobrina de una amiga vuestra. 



Por favor poner especial atención si vivis en la
sierra de Madrid o tenéis amigos de allí, se trata de que los vecinos tomen conciencia y hagan memoria a ver si alguien la ha visto e informa a la policìa.

Teléfono de contacto 917151139.

NO ES SPAM, ES REAL y se informará a través de esta imagen cuando no haga falta seguir difundiendo. 

Millones de gracias a todos.
PERDON A LOS QUE YA HABEIS DIFUNDIDO, LA POLICIA JUDICIAL ESTA BUSCANDO A MI SOBRINA DESAPARECIDA. POR FAVOR OS RUEGO DIFUSION DE LA FOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario