lunes, 14 de octubre de 2013

JUAN PARDO:SU REGRESO "POR AMOR" DESPUÉS DE 10 AÑOS

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!
JUAN PARDO: DESPUÉS DE 10 AÑOS
12-10-2013

He pasado un fin de semana maravilloso. Uno de mis sueños se ha cumplido.
 Exprese por escrito ese deseo "Volver a ver a Juan Pardo cantando" en mi agendamagicademar.blogspot.com y "por amor", que para mi aún tiene más magia, mi sueño se ha realizado. 

Juan Pardo, volvía a televisión al programa de música que presenta  Mª Teresa Campos "¡Qué tiempo tan feliz!", para hacer un dueto con una de sus hijas, Lys Pardo.

Lys, ya presento su nuevo disco en este programa y quedo en el aire la posibilidad de convencer a su padre de que asistierá. El Universo, el deseo de sus fans, las meigas y sobre todo el amor por su hija han realizado el sueño de sus seguidores.

Fué una tarde de recuerdos, felicidad, de risas, de sinceridad y sentimientos. Juan Pardo hablo, aclaro cosas y su parte que yo personalmente ignoraba andaluz, hizo que fuera menos gallego y dejo las cosas muy claras. ¡Me encantaste, me encantas y me encantarás! Parece el recitar de los tiempo de un verbo, pero es que la música de Juan Pardo es intemporal. 

Lo que dejo claro, es que él se ha apartado de los escenarios, pero no de la música y ayer aunque él no lo quiera reconocer disfruto cantando con su hija a dueto al principio "Anduriña" con la nueva versión y al final a capela "Caballo de batalla". 

Erá increible ver el amor que tiene a su hija, y lo que disfrutaba cntando con ella. No pudo evitar ser docente e indicarle que utilizase otro tono. Además oyes a su hija y pese a ser una voz femenina y las canciones están versionadas con música más catualizada, cierras los ojos y sabes que Juan esta ahí. Creo que es uno de los mejores legados que nos ha dejado.

¡Gracias Juan, por tu música, por tus composiciones, por ser promotor de tan grandes artistas y por dejarnos a tu hija dónde podremos continuar oyéndote al mismo tiempo a ti y a ella, con esa música y esas letras que nos llegán al alma. 

Juan, jamás te había visto reirte tanto como el sábado y vi que tienes unos ojos azules preciosos que yo por lo menos no había podido apreciar (salía en blanco y negro). Creía que los ojos de tu hija erán por parte de madre, pero ahora veo que no. ¡No sé como Marieta te dejo escapar! Junior erá a lo mejor más guapete, pero tu más atractivo, mucho más interesante, más listo, más hombre. Vamos que yo ni loca te dejo escapar. 


Publicado el 11/06/2012

Anduriña, interpretada por Lys Pardo (hija de Juan Pardo) & Fernando Calderón, vocalista y guitarra de Wagon Folk en el Centro Cultural de la Villa de Lumbrales. Sábado 9 de junio de 2012. Final del recital con un track de su segundo disco.
El guitarrista que aparece junto a Lys, es su pareja y Juan Pardo esta encantado con él.

Para los fans de Juan Pardo, he puesto dos enlaces para no estar escibiendo mucho y aburriros

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/10/juan-pardo-y-encarna-sanchez-1995.html
Una entrevista que ya nos dice el alma de poeta que tiene Juan Pardo y que opina de la Música es Mágía, pero además nos descubre una faceta para mi totalmente desconocida:
Sancho...Quijote, Quiero Danone...¡Eres una caja de sorpresas!

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/10/juan-pardo-con-rocio-durcal-y-mari-trini.html
Ver cantar a Juan con su amor Marieta, eso es una auténtica joya. Para él ella erá "Un ángel" y para muchos más. Yo creo que nunca la olvida y solo quizas, quizas, ella hubierá con el tiempo realizado otra elección. Nunca lo sabremos. Se llevo el secreto con ella.

Pero, cada uno de ellos nos ha dejado un gran legado con las hijas que han tenido que si se hubierán casado no tendríamos a Sheila y a Lys.

Volvamos a ¡Qué tiempo tan feliz!, se hizo un recorrido de la carrera musical de Juan, los inicios, luego en Pequeenikes, Los Brincos, Juan y Junior y luego Juan Pardo.






Voy a continuar.....esto essolo el aperitivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario