jueves, 7 de noviembre de 2013

EXCLUSIVA A.R: ALBERTO ISLA: DARA MUCHO QUE HABLAR ¿Quién ES?

PROGRAMA DE A.R.
Telecinco

ALBERTO ISLA  ¿Quién ES?

19 años, Sanlúcar de Barrameda, Triana, Andaluz, Deportista, Aventurero y Rociero por la gracia de Dios. (Datos puesto por él ) 

Querid@s bloguer@s, tengo que deciros que para estar al día mi pobre marido lo tengo machacado con los programas de corazón. Entra dónde yo estoy y el pobre me dice:¡Pero si siempre salen los mismos: qué si Rosa, que si Isabel, ...ja, ja, ja. Yo me rio porque lo llevo loco con las idas y venidas de Rosa y Amador.
Hoy cuando venga le tengo una "Grata sorpresa": ¡Tenemos un nuevo personaje en nuestro mundo!: Alberto Isla. Y como se lo cuento como si fuera un vecino nuevo de la finca o se mete la cabeza dentro del congelador o le da algo, ja, ja, ja.. Pensará: ¡Uno más y eso que tengo que ponerle al dia igual que a vosotr@s de un montón de cosas!


 Novio de Chabelita, que ya se nos ha hecho mujer, y mañana creo que van a haber más sorpresas
Isabel Pantoja, estaba preocupada porque cree que su hija quiere irse a vivir con su novio cuando cumpla los 18 años y el momento ha llegado.

 Creo que ya lleván unos tres años tonteando y si mi memoria no me falla creo que fué Raquel Bollo la que presento a este chico a la hija de I. Pantoja. Creo que erá un amigo de su hijo, pero igual no recuerdo bien, dejaré mi disco duro que funcione. Cosa que disgusto mucho a Isabel porque el chico ni estudia ni trabaja. Raquel, también paso unos dias muy mal por haber sido la causante de la tristeza de su amiga y supongo que temía perder su amistad.

Como se descuide la niña se nos queda embarazada y espero que este chico no nos salga rana. Sino nos vemos a "La Pantoja con una guardería y todos viviendo de ella".


EXCLUSIVA del PROGRAMA de A.R. 
A la izda Ana Rosa Quintana, presentadora y corazón del programa y a la derecha el posible yerno de Isabel Pantoja: Alberto Isla.

¡Qué gustazo, le gustán los caballos, el rocio... y no trabaja ni estudia!
Desde aquí, Alberto, si eres un buen chico te sugiero que estudies algo, idiomas o algo relacionado con lo que te guste. Si te gustán los caballos estudia sobre ello pero sacarte algún título de algo, tendrás a Isabel (suegra) contenta y a tu chica también.
La vida da muchas. No están los tiempos para desaprovechar el tiempo. Y lo impensable puede ocurrir.




















Tiempos Felices donde Kiko Rivera y Jessica Bueno estabán juntos.

COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA:
http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/isabel-pantoja-comunico-con-orgullo-que.html 
MI HIJA ESTA EMBARAZADA

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/isabel-esta-de-18-semanas-nino.html y SU NOVIO CON 17 AÑOS YA FUE PADRE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario