jueves, 7 de noviembre de 2013

ISABEL PANTOJA: «Comunico con orgullo que MI HIJA ESTA EMBARAZADA»

Isabel Pantoja: «Comunico con orgullo que mi hija está embarazada»



BEATRIZ CORTÁZAR / MADRID
Día 08/11/2013 - 00.01h. ABC


Isabel Pantoja ha remitido a la Redacción de ABC el siguiente comunicado, en el que da cuenta del embarazo de su hija Chabelita, que hoy cumple la mayoría de edad

ARCHIVO. Isabel Pantoja junto a su hija Chabeli el día de su confirmación


«En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada paraviolentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera».


Bloguera:  ¡Jesús, José y María, aquí no ganamos para sustos!.
Estaba escribiendo sobre Marie Currie que ayer fué su nacimiento y me encuentro este comunicado. 

Beatriz Cortaza ha esperado 1 segundo para hacerlo público coincidiendo con la mayoría de edad de Chabelita. 
Bueno, desde aquí mi más sincera felicitación a los futuros padres. Si en algo estoy de acuerdo con I. Pantoja es que los medios deberían dejar a esta niña/mujer disfrutar de su embarazo y no agobiarla persiguiéndola para entrevistarla. Es joven, y en su vientre se esta formando un ser humano, que necesita que su madre este lo más feliz posible y relajada.
Para una mujer es una de las etapas más bonitas de su vida. Dejemosla disfrutar de este periodo y ya habra tiempo de sobra para entrevistas...cuanda haya nacido el niño.
 Y dejemos a la pareja que se adapte a este cambio nuevo en su vida, para si es para bien, que esta pareja pueda formar una familia lo más feliz posible.
Cuando esta mañana he escrito sobre su pareja sabía que se iba a hablar sobre él pero no hasta este punto.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/exclusiva-ar-alberto-isla-dara-mucho.html

¡Madre mía! Se ve que esta mañana ya presentía algo, porque en el post de arriba ponía en un párrafo "Como se descuide la niña se nos queda embarazada y I.Pantoja tendrá que montar una guardería ..."
¡ Espero y deseo que  Isabel y Alberto sean felices con su retoño, que bastaste infelicidad hay ya en este mundo!
Ja, ja, ja..,y yo que lo enviaba a Alberto a estudiar idiomas, sobre los caballos...Este muchacho sabe mucho! Pero ha demostrar que vales! Si es así tndrás desde este pequeño rincón mi apoyo.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/isabel-esta-de-18-semanas-nino.html y SU NOVIO CON 17 AÑOS YA FUE PADRE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario